SEDE SOCIAL

LA FILÀ


El local social donde se reúnen todos los festeros y se organizan diversos actos relacionados con las fiestas de Moros y Cristianos se llama Filà.

fila antiga

Tres han sido las sedes que han tenido los Muntanyesos a lo largo de su historia, en 1942 Don Francisco Fenollar Gadea "Gafarró" cedió un local de su propiedad a la filà en la calle de la Mare de Deu nº41, allí fueron los inicios de la filà que hoy conocemos.

fila antiga interior

 

 

 

 

 

 

El tiempo fue pasando, y la Filà Muntanyesos fue creciendo en número de festeros, por ese motivo después de 40 años instalados en el barrio de la Virgen María, en 1981, se tuvieron que trasladar a una nueva sede en la calle Sor Elena Picurelli nº3.sor elena picurelli

 

 

 

 

En el año 1999 unos meses antes de las fiestas, se inauguró la actual sede social, un local completamente adaptado a los tiempos actuales y con capacidad para 260 personas.

fila primer dia

Se encuentra en la calle Santa Ana y dispone de una calificación tipo C "Salon de banquetes con ambiente musical" para realizar cualquier tipo de celebración.

fila entrada

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

fila 7fila 6

fila 3fila 5
























click en las fotos para aumentarlas.